Crash Bandicoot 4: niveles de Flashback anunciados

Crash Bandicoot 4: It’s About Time incluirá niveles de Flashback desde el lanzamiento : escenarios inspirados en los 90 antes del capítulo original, presentado ayer por Activision. durante el Opening Night Live.

Como se informó en nuestra última vista previa de Crash Bandicoot 4: It’s About Time , este nuevo episodio de la famosa serie incluye toda una serie de contenidos, personajes extra y modos especiales a los que se suman, de hecho, los niveles de Flashback.

Activision y Toys For Bob acaban de anunciar más novedades para Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Desde el lanzamiento, el juego incluirá niveles de «Flashback», que les darán a los jugadores la oportunidad de retroceder en el tiempo a los 90, ¡los mejores años de la historia!

Los niveles de flashback están diseñados para poner a prueba las habilidades técnicas y de resolución de acertijos de los jugadores.

También ofrecerán más modos de juego, con la colección de Flashback Tapes, los jugadores descubrirán la historia de origen de Crash y Coco y tendrán que ver con entrenar a los Bandicoots en las cámaras de prueba de Neo Cortex, ¡pero no será nada fácil!

Seguiremos actualizando a medida que surjan las noticias sobre el videojuego. Puedes informarte también en su WEB OFICIAL.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast