a
  /  Noticias   /  Confirmados los juegos de PS Plus de Noviembre: Knockout City entre ellos. 

Consoleros

PS Plus Noviembre

Confirmados los juegos de PS Plus de Noviembre: Knockout City entre ellos. 

Tras una filtración previa, Sony Play Station ha confirmado los 6 juegos nuevos que podrán obtener quienes estén suscritos al servicio de PS Plus.

 

A partir del 2 de noviembre ya podremos acceder a estos nuevos títulos que se quedarán disponibles hasta el 6 de diciembre. Este mes llega una lista bastante más variada de lo que nos tiene acostumbrados Sony. Además de los que podremos disfrutar todos simplemente con nuestro mando, llegan también 3 juegos nuevos para PS VR para celebrar el quinto aniversario del sistema. 

 

Este mes de noviembre podremos añadir a nuestra biblioteca estos títulos: 

Knockout City 

Para los usuarios de PS Plus en PS5 y PS4. Se trata del último battle royale de EA basado en el clásico juego de Balón Prisionero. Menos mal que este juego no entro en Squid Game. 

First Class Trouble 

También para los usuarios de PS Plus en PS5 y PS4. Un multijugador pensado para fiestas y que apunta a que sustituirá a Among Us (aunque eso son palabras mayores). ¿Serás capaz de confiar en tus amigos para sobrevivir?

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning 

Para usuarios de PS Plus en PS4. Se trata de la revisión de aquel juego de ARPG de 2012 mucho más asequible de conseguir que sus hermanos mayores los Soul. 

The Persistence 

Uno de los tres títulos de PS VR de este mes en PS Plus. Una aventura de ciencia ficción basada en los sistemas procedurales de los rogue like. Un shooter en primera persona que será diferente cada vez que lo juegues. 

 

The Walking Dead: Saints & Sinners 

Puede que sea uno de los juegos más interesantes que hemos tenido en realidad virtual. Un juego ambientado en el mundo de The Walking Dead en el que tendremos que sobrevivir en una Nueva Orleans repleta de zombies. Un shooter en primera persona que mezcló elementos de rol y de  sim simulator que lo convirtieron en un título indispensable para los amantes del VR

Until You Fall 

El último juego en PS VR del listado que llega a Ps Plus, es un hack and slide en el sentido más literal, pues nuestra misión será pegar tajos a diestro y siniestro como si de verdad estuviéramos sujetando una espada.  Además los escenarios se generan de forma procedural, por lo que puede daros horas de entretenimiento. Pero cuidado con el mareo. 

Juegos de Ps Plus

Knockout City y The Persistence juegos de Ps Plus

PS VR no está abandonado… del todo

Como podemos ver este mes, Sony regala 3 juegos distintos de PSVR. El motivo, es el quinto aniversario de este sistema headset. La VR es compatible tanto con la anterior generación, como con la nueva PS5. Además, la compañía ha anunciado en varias ocasiones que no pretende renunciar a este sistema, ya que la nueva generación recibirá su propio periférico de realidad virtual. Sin embargo, a día de hoy no tenemos noticias nuevas y el PS VR original se fue descontinuado hace meses. Habrá que ver que hace Play Station en el futuro con sus aspiraciones a entrar en el sector de las VR.

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :