a
  /  Apoyo a la Industria Independiente   /  Concept Deconstruction mejorado en Xbox series X

Consoleros

Concept Destruction Banner

Concept Deconstruction mejorado en Xbox series X

Concept Deconstruction es un juego que ya se ha publicado en Xbox One, pero que ha sido mejorado para la Xbox Series X con un montón de mejoras que harán que merezca la pena volver a jugar para los amantes de los juegos de conducción de coches.

Las mejoras

El juego se lanzó a principios de este año para todas las plataformas, también para Xbox One. Ahora se une a los juegos que recibirán actualización en su versión para Series X|S. El juego ha sido mejorado de una resolución de 1920×1080 y 30 FPS a 4K y 60 FPS.

Además, en las nuevas consolas de nueva generación hay disponible mayor potencia, por lo que a los desarrolladores han podido aumentar los límites de la IA de 15 a 50 oponentes.

Si ya has comprado el juego, la función de Smart Delivery se activará a partir del 10 de noviembre y el juego recibirá la actualización gratuita.

Acerca del juego

Concept Deconstruction, coches de cartón dándose golpes
Concept Deconstruction, coches de cartón dándose golpes

Concept Destruction consiste en conducir coches en miniatura hechos de cartón y chocarlos entre sí para ganar puntos destruyéndolos.

Puedes elegir entre varios modos diferentes que se adapten a tu estilo de juego. ¡Elige el modo de campeonato si quieres abrirte camino a través de la producción en masa o elige el modo de supervivencia para ver cuánto tiempo puedes sobrevivir a una ola de mortíferos automóviles de cartón!

Desbloquea nuevos coches con los puntos que hayas ganado jugando. ¡Cada coche tiene un estilo de conducción único que podría cambiar el rumbo de la batalla!
Con una banda sonora de heavy metal mientras golpeas los coches.

Volver al principio

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer

Siguenos en :