Call of Duty Mobile un éxito: 300 millones de descargas en su primer año

Según informa Charlie Intel, Call of Duty: Mobile ha sido un completo éxito y cuenta con más de 300 millones de descargas solo en su primer año. En el pasado mes de junio, Call of Duty: Mobile contaba con más de 250 millones de jugadores, por lo tanto, estos últimos meses se unieron al juego la increíble cantidad de 50 millones de jugadores dispuestos a disfrutar del juego.

Por otro lado, Call of Duty: Mobile celebra su gran éxito en su primer aniversario con eventos cargados de novedades; una nueva temporada, eventos y un nuevo espacio social:

  • Nuevo mapa Battle Royale – Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.
  • Nuevo espacio social para los jugadores llamado “The Club”. Es el lugar perfecto para que los jugadores pasen el rato, se relacionen con sus amigos y se diviertan con mini juegos, todo dentro de la experiencia Call of Duty: Mobile.
  • Además del Pase de Batalla mensual, habrá nuevos mapas, objetos y personajes, así como un mes plagado de eventos de temporada para ofrecer la mayor diversión a los jugadores.

Mantente al día de toda la información en la página web oficial del juego.

Desde Consoleros, queremos galardonar a Call of Duty: Mobile por su gran trabajo con constantes actualizaciones. Call of Duty: Mobile ha pasado de contar con 11 mapas de lanzamiento, a unos 27. Además, su mapa principal de Battle Royale ha aumentado su tamaño en aproximadamente un 50%, y el juego contaba de lanzamiento con unas 200 armas principales y secundarias, y ahora este número se ha ampliado hasta las 1.400. ¿Qué os parece todo esto? Esperamos tu opinión.

Volver al Inicio

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack