Call of Duty: WARZONE, nueva temporada!

Tras una cuarta temporada en la que esperábamos más por parte del Battle Royale de Call of Duty, mañana día 5 llega la quinta temporada cargada de cambios que nos hará saltar una vez más del helicóptero para caer en Verdansk. ¿Quieres saber cuáles son?

Nueva facción confirmada para la Temporada 5.

Como en cada uno de los cambios, el equipo de Infinity Ward ha publicadoo un tráiler lleno de acción desenfrenada, disparos, helicópteros, explosiones donde también podemos ver los platos fuertes de esta temporada:

  • El estadio abre sus puertas o mejor dicho, su techo, para que podamos luchar en su interior.
  • Un tren de alta velocidad recorre el mapa acabando con todo lo que encuentre a su paso.
  • Nuevas zonas en el mapa como un aeropuerto nuevo o una planta petrolífera.

Por otro lado, también podremos contar con una nueva facción, la Shadow Company, y 2 nuevas armas, además de 4 mapas para el modo multijugador y un nuevo Pase de Batalla.

Está claro que Infinity Ward no baja los brazos y sigue en la labor de continuar mejorando Warzone ya que desde sus inicios, se han obsesionado en realizar cambios que gusten a los fans como hacer el Battle Royale totalmente gratuito, algo que ha atraído miles de jugadores y ha colocado a CoD Warzone en los primeros puestos junto a titanes del sector como Fortnite o PUBG.

¿Preparado para Verdansk, compañero?

14VIDEOJUEGOS

Sí, tengo más de 14 videojuegos. Fanático de los videojuegos desde que los pulgares me llegan a los joystick. Me encanta hablar y debatir sobre videojuegos en Twitter.