Brawlhalla colabora con The Walking Dead

El juego desarrollado por Blue Mammoth Games y publicado por Ubisoft, Brawlhalla, está colaborando con el estudio de televisión AMC, para traer los personajes de The Walking Dead como nuevos luchadores.

La colaboración se ha anunciado, a través de un tweet oficial del juego, que les acercamos a continuación:

Brawlhalla es un videojuego Free to Play de lucha, inspirado en la franquicia de Nintendo, Super Smash Bros. y que ha presentado incorporaciones que son bastante interesantes, como Rayman, por ejemplo. Puesdes consultar su sitio web para informarte de las novedades.

En este juego puedes encontrar otras colaboraciones como Steven Universe de Cartoon Network, Hellboy, Hora de Aventuras e incluso Tomb Raider.

Brawhalla y The Walking Dead en consolas

El videojuego se puede disfrutar en Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4, PC, iOS y dispositivos Android. Lo mejor de esto es que admite el juego cruzado entre plataformas.

Los fans de The Walking Dead, podrán disfrutar de sus personajes favoritos luchando, a partir del próximo 14 de Octubre de 2020.

A continuación te dejamos algunas imágenes de los personajes:

Volver al principio

KevoN

Soy un salvadoreño que juega desde los 5 años a Nintendo. Ocarina of Time es mi videojuego favorito y me gustan las diferentes consolas del medio.