Games with gold de agosto, juegos gratis para xbox

Ya sabemos que juegos estarán en el Games with Gold este agosto!

Juegos de Games con Gold de Agosto

Los juegos son:

  • Portal Knights a partir del 1de agosto
    Únete a este juego de rol y acción cooperativo 3D de tipo sandbox y sube de nivel a tu personaje, fabrica armas épicas, conquista enemigos y construye prácticamente lo que quieras! Forja a tu héroe. ¡Conviértete en el caballero guardián definitivo!
  • Override : Mech City Brawl a partir del 16
    ¡Sin engranajes, no hay gloria! Controla robots gigantes en esta batalla mech en 3D. Te esperan batallas épicas en el modo versus local y en línea, cooperativo para 4 jugadores y campaña para un jugador. Cada mech tiene su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales.
  • MX Unleashed desde el día 1
    Rainbow Studios vuelve a su legado para dar vida al juego todoterreno definitivo de próxima generación. Con enormes entornos de mundo libre y un extenso modo carrera de carreras, MX Unleashed es un gran campo de juego todoterreno. Si quieres una acción más intensa, ¡lucha con un camión monstruo, un helicóptero o un biplano!
  • Red Faction 2 desde el 16.
    Tierra, siglo XXII. Cinco años desde la rebelión en Marte. Los últimos 15 años, Sopot, el corrupto dictador, ha oprimido a los habitantes de la Commonwealth. Su inagotable búsqueda de la unificación con la vecina República Unida ha sumergido al pueblo en unos derramamientos de sangre y pobreza innecesarios. Los barrios están empapelados con propaganda, y el Edificio de Información Pública, erigido como un tributo al déspota, no deja de emitir comunicados loando sus victorias mientras más soldados caen en el frente. Hartos de años en el frente, un grupo de supersoldados, equipados con nanotecnología, juran derrocar al dictador y restaurar la paz.

Que te parecen los juegos de este mes? Los jugarás todos?

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer