a
  /  Noticias   /  Bloodstained: Curse of the Moon 2 anunciado

Consoleros

Bloodstained: Curse of the Moon 2 anunciado

Bloodstained: Curse of the Moon 2 fue anunciado en estos minutos por Inti Creates durante el evento New Game Expo actualmente en linea, dedicado a varios editores japoneses y con varias nuevas adiciones, incluyendo esta inesperada secuela para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El primer Bloodstained: Curse of the Moon fue creado como un spin-off conectado a Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de castlevania por el mismo autor, Koji Igarashi. Evidentemente, el spin-off ha llegado a tener una vida propia y ahora también tendrá un seguimiento, que continúa su estilo e historia.

Es, de nuevo, una acción 2D con elementos de plataforma en pleno estilo Castlevania, pero con más tendencia a los capítulos clásicos de la serie. Bloodstained: Curse of the Moon 2 es desarrollado por el equipo independiente japonés Inti Creates, que son maestros de los gráficos de mapa de bits 2D, siempre supervisados por Igarashi.

La particular estética oscura de 8 bits también está de vuelta para este segundo capítulo, pero con una jugabilidad más profunda y polifacética que la clásica, con niveles llenos de enemigos y diferentes situaciones y la presencia de jefes particularmente grandes y complejos para derribar, con un sistema de combate para aprender al máximo.

Además del protagonista Zangetsu, también hay varios aliados que se pueden utilizar dependiendo de las diferentes situaciones, aprovechando así los diferentes estilos de lucha y habilidades específicas, con un sistema de progresión y crecimiento que recuerda un poco al RPG o a la metroidvania más moderna. Todavía no hay fecha de lanzamiento para Bloodstained: Curse of the Moon 2, pero hay un tráiler de presentación, que se muestra arriba.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :