Battle Royale de Bomberman Online ya disponible en Stadia

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy el lanzamiento de SUPER BOMBERMAN R ONLINE para Stadia ™. SUPER BOMBERMAN R ONLINE ofrece la mejor experiencia Battle Royale con su nuevo modo «Battle 64», que permite que hasta 64 jugadores compitan en batallas online en múltiples escenarios al mismo tiempo. Además, el juego será uno de los primeros títulos de Stadia en aprovechar al máximo «Crowd Play», una función que permite a los jugadores unirse a batallas contra sus YouTubers favoritos.

Stadia Store page – LINK

Super Bomberman R Online será gratuito para los usuarios de Stadia Pro* quienes podrán luchar hasta 64 jugadores de forma inmediata. Además, entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, los usuarios de Pro podrán conseguir la Edición Premium (Juego Base + Paquete Premium) sin coste alguno. También a partir del 30 de noviembre, los usuarios de Pro podrán adquirir el Paquete Premium por 9,99 € PVR, que incluirá el mismo contenido que la Edición Premium.

Con el paquete Premium los jugadores tendrán acceso a 14 personajes adicionales que están equipados con características y habilidades especiales. También incluirá la posibilidad de crear partidas privados con amigos. SUPER BOMBERMAN R ONLINE ofrecerá más de 100 combinaciones de funciones personalizables, como personajes (incluidos los de SBR y otras sagas de KONAMI), disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Los jugadores de Stadia que no posean una suscripción de Pro deberán adquirir el paquete Premium Edition para jugar  (9,99 € PVR después del lanzamiento) y no dispondrán de acceso a la  versión del juego base. Próximamente se darán a conocer los detalles sobre la disponibilidad de paquetes para todos los jugadores de Stadia.

Los detalles adicionales sobre las opciones de los paquetes, precios y más información sobre SUPER BOMBERMAN R ONLINE están disponibles en: https://www.konami.com/games/bomberman/online/eu/en/

Volver a Inicio