Batman, registran el dominio Gotham Knights

Batman parece estar cada vez más cerca del anuncio: WB Games Montreal ha registrado el dominio web de Gotham Knights, sugiriendo que el título del nuevo juego podría incluir estas palabras.

La operación fue llevada a cabo por el equipo canadiense en conjunto con el registro del dominio Escuadrón Suicida, y esto podría significar que Batman no ha sido excluido de los proyectos actuales de Warner Bros.

En la actualidad, parece que los dos estudios se están dedicando a juegos algo paralelos y conectados, Suicide Squad en un lado y el nuevo Batman por el otro, en un intento de expandir el universo de videojuegos de DC.

Por supuesto, también es cierto que ahora los rumores sobre el nuevo capítulo de la serie han estado sucediendo durante mucho tiempo y los fans están cansados de esperar: las últimas voces referidas a la presentación de PS5, pero resultaron ser infundadas.

Batman: Gotham Knights
Batman: Gotham Knights

Así que la esperanza es que el DC Fandome en agosto puede ser la oportunidad correcta para la revelación, o tal vez un anuncio que se haga ya en julio, durante el próximo evento de Xbox Series X.

Desde la web nos encontramos muy emocionados con un posible anuncio de este videojuego e informaremos de cualquier nueva noticia relacionada.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast