Batman: Arkham City, 12,5 millones de copias vendidas

Batman: Arkham City ha vendido 12,5 millones de copias, según la página de LinkedIn del ex Gerente de Marketing de Franquicias Globales de Warner Bros. Interactive Entertainment, Michael Elkind.

Los números en cuestión se lograron entre 2011 y 2012, por lo que en poco más de un año si consideramos que la segunda entrega de la serie de Rocksteady Studios hizo su debut en octubre de 2011 en PC, PS3 y Xbox 360.

Estos datos de ventas representan un buen factor para la venta de WB-Studios que se encuentra presumiblemente a la espera de ofertas y negociaciones.. con Microsoft como una de las mayores interesadas. Sin duda sería un buen golpe de efecto para la compañía.

El récord de Batman: Arkham City en los Estados Unidos fue roto por Spider-Man de Marvel hace exactamente un año, pero la franquicia propiedad de Warner Bros sigue siendo fuerte a la luz de estos datos.

Una razón más para querer un nuevo episodio: hemos estado hablando durante meses sobre el próximo Batman: Arkham con la Corte de Búhos, pero un anuncio oficial es difícil de conseguir y los usuarios se están saliendo con la suya.

¿Por fin agosto será el mes adecuado para la revelación del nuevo videojuego dedicado al Caballero Oscuro? Armados con estos números extraordinarios, cruzamos los dedos.

Fuente

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast