Balan Wonderworld plataformas 3D de Square Enix

Balan Wonderworld es el nuevo juego de plataformas 3D y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog producida por Square Enix.

El juego es un nuevo juego de plataformas 3D en el que manejamos a Leo Craig y Emma Cole entran en un teatro y conocen al misterioso maestro Balan, que los conducirá al mágico universo de Wonderworld. Para presentarnos el juego tenemos la cinemática de introducción al juego.

Creadores con renombre

Los creadores del juego son celebridades de la industria de los videojuegos, como el director Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog y cofundador de Team Sonic) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic). El juego es la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Oshima en 20 años, y es el primer título del nuevo estudio BALAN COMPANY

BALAN COMPANY es un nuevo estudio de desarrollo en el que se reúnen grandes desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar historias y crear juegos de plataformas únicos. Al menos eso prometen.

Plataformas multijugador

Las primeras imágenes que se muestran del juego nos enseñan un colorido mundo de plataformas 3D que permite jugar con un amigo colaborando para superar los diferentes retos que se muestran.

Escena del juego multijugador
Un momento del juego multijugador

Las primeras impresiones promete un divertido juego apto para todos que, conociendo la trayectoria a los creadores detrás del juego, esperamos sea un buen juego.

Balan Wonderworld saldrá a la venta el 26 de Marzo de 2021 para todas las plataformas desde Nintendo Switch a PS4 y PS5 , la familia Xbox one y Series X|S (compatible con smart delivery) y Steam para PC.

¿Qué te parece el video de presentación del juego? ¿Tienes ganas de probarlo? Opina en nuestro foro o usando nuestras redes sociales.

Volver al principio

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer