Atari VCS: Llegará en el mes de Noviembre

Anunciada hace años, como era de esperar, la nueva consola Atari VCS está a punto de ser lanzada oficialmente en el mercado. Es un importante retorno el de Atari que, en los años 70 tuvo un éxito comercial gracias al Atari 2600, una de las consolas más reconocibles e icónicas de la historia de los videojuegos.

Más precisamente, el Atari VCS se enviará a todos aquellos que lo hayan reservado en el sitio, a partir del 27 de noviembre. Si usted está interesado en llevar a casa la nueva consola Atari todavía está a tiempo, en el sitio web oficial la plataforma de juegos está disponible para la compra al precio de unos 400 dólares. Para cualquiera que haya participado en la campaña Indie Gogo de Atari hace algún tiempo, la consola se enviará un mes antes.

Atari VCS sobre una mesa

A diferencia de las mejoras en formato mini de NES, SNES y PlayStation, el Atari VCS no sólo volverá a proponer los grandes clásicos de una consola vintage, sino que también podrá girar remasterizaciones reales de los grandes clásicos como: Missle Commander, Space Invaders, Pitfall, Adventures y muchos otros. Esto es posible gracias a un hardware que entre los componentes tiene un procesador AMD Ryzen con chip gráfico intergrado.

Tenga en cuenta que si está interesado en hacer que esta nueva consola Atari sea suya, todavía está a tiempo de comprar una a través del sitio web oficial. ¿Qué opina de la llegada del Atari VCS? ¿Está interesado en comprar la consola que marcará el regreso de Atari? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast