Assassin’s Creed Valhalla: historia dividida en arcos narrativos y opciones importantes

Assassin’s Creed Valhalla se revela de nuevo a través de toda la información publicada por Ubisoft ayer y las diversas pruebas realizadas por periodistas, especialmente en este caso tenemos en cuenta la organización de la historia, que se divide en arcos narrativos relacionados con las diferentes áreas del mapa, y la importancia de las elecciones del jugador.

El Director De Diseño, Laurence Letalien, explicó el impacto que pueden tener las elecciones en el desarrollo de los eventos del juego, explicando que estos se reflejan en la situación de regiones enteras. Matar a un líder, por ejemplo, puede desencadenar una fase de caos con diferentes consecuencias y posibilidades.

Estos efectos pueden ocurrir a una escala diferente, involucrando territorios más pequeños de forma individual o múltiples regiones juntas, dependiendo de las partes involucradas. No hay mucha información precisa sobre la cuestión, pero parece que estas consecuencias tienen que ver principalmente con la gestión diplomática y política de las áreas.

En cuanto a la historia, parece que la narrativa está organizada de tal manera que se desarrolle de acuerdo con los arcos narrativos relacionados con los diversos territorios que componen el mapa. Siendo esto particularmente amplio, se crean sagas reales dentro de las diferentes áreas, unidas por supuesto por la historia general del protagonista Eivor, pero con diferentes características.

Entre otras informaciones que surgieron en estas horas, hemos aprendido que las misiones secundarias estarán prácticamente ausentes y que los gatos también pueden ser reclutados en el juego.

Seguiremos actualizando todos los detalles a medida que vayan surgiendo sobre Assassin’s Creed Valhalla.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast