a
  /  Noticias   /  Apple declara la guerra a Epic, nueva demanda en camino

Consoleros

Apple declara la guerra a Epic, nueva demanda en camino

Apple ha decidido eliminar a Epic Games desde la App Store. Para ello, a partir del 28 de agosto, se borrarán todas las cuentas del desarrollador de Fortnite, que luego serán cortadas por las herramientas de desarrollo para iOS y Mac.

Por lo tanto, Epic Games ha anunciado una nueva demanda contra Apple para pedirle a la justicia estadounidense que detenga lo que cada vez más parece una represalia real .

Cabe destacar que Epic Games ha anunciado su nuevo movimiento en Twitter, publicando simultáneamente el texto de la denuncia contra Apple . Al tratarse de un documento de casi doscientas páginas, parece poco probable que se haya escrito en unos días. Es interesante el hecho de que entre las pruebas de la acusación se han reportado muchos comentarios de usuarios enojados por perder dinero tras la eliminación de Fortnite de la App Store.

En definitiva, la guerra desatada por Epic Games parece haber sido estudiada en la mesa, con plena conciencia de lo que habrían sido los contraataques del oponente. Sweeney y asociados también parecen querer centrarse en el apalancamiento popular (también) para hacer valer sus razones en los tribunales, explotando la ira de los usuarios contra el gigante de Cupertino, connotando así a él como el villano de la situación. Por supuesto, es extraño ver esta guerra económica entre capitalistas peleada en la piel de los pobres que se encuentran en medio de ellos a pesar de ellos mismos. Veremos cómo evolucionará la situación en los próximos días, porque estamos seguros de que no acaba ahí.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :