a
  /  Noticias   /  Apex Legends en Nintendo Switch está saliendo muy bien

Consoleros

Apex Legends en Nintendo Switch está saliendo muy bien

Apex Legends también llegará a Nintendo Switch y Respawn Entertainment parece bastante convencido de los resultados de la conversión, afirmando que el juego está saliendo bien en la plataforma Nintendo, a pesar de los desafíos que han surgido técnicamente.

Apex Legends fue anunciado para Steam y Nintendo Switch en EA Play Live, así como la llegada de multijugador cross-play a través de plataformas. Llevar el juego a Nintendo Switch parece haber sido un trabajo difícil, aunque la consola en cuestión se ha acostumbrado a misiones aún más difíciles. Respawn ha comentado que está muy satisfecho con lo hecho hasta ahora.

«Es un gran desafío, hemos estado trabajando en ello por un tiempo», dijo Michael Higham sobre el nuevo proyecto en cuestión. «No está exento de dificultades,pero yo diría que está saliendo muy bien y está funcionando. Obviamente es una plataforma diferente y tuvimos que hacer cambios en el juego para que funcionara al máximo».

«Decidimos apoyar los controles de movimiento y esto también tomó tiempo, especialmente con el objetivo a través del giroscopio. Es mucho trabajo, pero viene bien. Todavía estamos probando en este punto, tenemos que asegurarnos de que todo está bien, pero vale la pena hacerlo. Somos grandes fans de Nintendo, así que también estoy personalmente emocionado de poder llevar el juego a Switch y poder llevarlo también».

Electronic Arts también tiene alrededor de siete juegos que llegarán a Nintendo Switch en los próximos 12 meses, lo que demuestra el compromiso de un editor renovado con la plataforma en cuestión.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :