Animal Crossing: New Horizons, el más vendido en UK

Animal Crossing: New Horizons continúa dominando el mercado internacional del videojuego, como lo demuestra el hecho de que sigue siendo el primero en la clasificación en cuanto a términos de ventas de la semana pasada en el Reino Unido.

En cuanto a la semana comprendida entre el 24 y el 30 de agosto, por tanto, el primer puesto del ranking se repite prácticamente sin cambios respecto a la semana pasada, con Animal Crossing: New Horizons que sigue siendo el más vendido en el mercado británico. Asimismo, el PGA Tour 2K21 persiste en el segundo lugar, con la nueva simulación de golf disfrutando evidentemente de un gran éxito en el Reino Unido.

Por lo demás, Mario Kart 8 Deluxe cierra el podio volviendo así a lo más alto pero prácticamente siempre permaneciendo entre los diez primeros, seguido del habitual Grand Theft Auto V.También cabe destacar la presencia de Ghost of Tsushima que demuestra cierta consistencia en las ventas en Reino Unido, quedando en sexta posición también para esta semana.

TOP 10 JUEGOS MÁS VENDIDOS DE LA SEMANA

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. PGA Tour 2K21
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Grand Theft Auto V
  5. Minecraft (Switch)
  6. Ghost of Tsushima
  7. FIFA 20
  8. UFC 4
  9. Ring Fit Adventure
  10. Madden NFL 21

FUENTE

Volver a Inicio