Análisis Consoleros

Viernes13

“As dusk falls” es un juego desarrollado por el estudio INTERIOR/NIGHT y publicado por Xbox Game Studios, siendo este un juego exclusivo …

PablosGon

Esta versión no se limita a ser un port, sino que posee ciertas características que lo hacen único.

Redactor#77

Últimamente, hay más juegos que son creados por una persona o dos, pero no por ello hay que pensar que van a …

Hugo

Little Witch In The Woods es el nuevo título indie que te propone que simplemente te sientes a relajarte con su historia.

tranquilomajete

Con Immortals: Fenyx Rising aún recuerdo la primera vez que vimos el anuncio de este juego, a modo de broma lo llamamos …

Hugo

Hace unas pocas semanas que nos llegó por fin el esperadísimo Resident Evil Village a nuestras consolas y PC. Con esta octava …

Hugo

¿Qué pasaría si Medievil y Crash Bandicoot tuvieran un bebé? Probablemente su retoño se parecería mucho al juego indie Pumpkin Jack.

Consoleros

Crawl es el rastreador de mazmorras multijugador local donde tus amigos controlan a los monstruos y debes sobrevivir o convertirte en un …

Consoleros

Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico basado en turnos sobre las tensiones psicológicas de la aventura. Descripción Darkest Dungeon …

PablosGon

Ring of Pain es un videojuego indie creado por el equipo de Simon Boxer. Si os soy sincero, es un videojuego que …

tranquilomajete

Thronebreaker: The Witcher Tales es un juego de cartas y aventura desarrollado y distribuido por los polacos CD Projekt Red. Lanzado originalmente para PC el 23 de octubre de 2018 y para consolas el 4 de diciembre del mismo año, Thronebreaker nos sitúa en el universo ficticio de The Witcher, creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Juampa

Análisis retro de King of Demons para Super Nintendo

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack