Análisis de Assassin’s Creed Origins, el renacer de la saga.

A pesar de que el juego no es una novedad, hemos decidido hacer un análisis de Assassin’s Creed Origins, un juego que nos ha fascinado y creemos que se merece la reseña.

El inicio de la Saga en el Antiguo Egipto

Vistas desde la Gran pirámide de Gaza

Llevando mas de 50 horas de juego, podemos decir que tenemos mas que suficiente para hacer un buen análisis. Este es un juego que fácilmente puedes invertir tus 100 horas o más, si eres un completista.

Sinopsis

Interior de una tumba

Haciéndonos valer de nuestras habilidades de asesino y del parkour, marca de la saga, tendremos que ayudar a volver al trono a nuestra famosa antigua reina de Egipto. Combatiendo a las tropas de Ptolomeo, en un mundo abierto basado en el antiguo Egipto. Donde podremos visitar las famosas pirámides de Gaza, La biblioteca de Alejandría, entre otras obras arquitectónicas, memorables de la historia.

Siendo un juego donde su dificultad parte de un nivel muy sencillo. Donde está pensado para aquellos que no quieren complicarse la vida y disfrutar más de su historia. Hasta el nivel de pesadilla, convirtiéndolo en todo un reto, donde deberemos ser muy cautelosos. Teniendo una opción la cual los enemigos evolucionan al mismo ritmo que tú. Haciendo que este juego sea muy divertido debido a una fluidez en la historia en la cual puede avanzar muy rápido, si solo te dedicas a completar las misiones principales. Hay que comentar que sus mecánicas siguen siendo las mismas de la saga. Aunque han implementado el uso de vista de pájaro, gracias a nuestra águila, lo cual lo hace muy interesante a la hora de conocer en terreno que nos rodea, entre otras cosas.

Historia

Siendo una historia, que a más de un aficionado al antiguo Egipto le va a encantar y enamorar. Habría que decir que se han mejorado mucho las misiones secundarias. Donde cada uno tiene una pequeña historia que nos invita a descubrirla. Evitando en caer en misiones repetidas y aburridas de relleno, típicas de títulos anteriores. En este caso han aprendido del buen hacer de otros títulos como The Witcher 3. Además, cabe destacar el buen doblaje en su versión Castellana. Donde podemos disfrutar de las voces de grandes actores de doblaje, como la voz del Rey Leonidas en la Película de 300. Algo que le va como anillo al dedo a nuestro asesino.

Skin Serpiente del Desierto

Conclusión

Una obra digna de disfrutar, siendo un aire fresco para la saga.