a
  /  Noticias   /  AmazonUK podría haber filtrado un Skyward Sword para Nintendo Switch

Consoleros

AmazonUK podría haber filtrado un Skyward Sword para Nintendo Switch

Hace poco os contabamos que Amazon de Reino Unido listaba Need for Speed: Hot Pursuit para consolas de la actual generación. Ahora, la tienda de Amazon británica, ha listado un posible nuevo lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch.

Filtracion del posible Zelda Skyward Sword
Captura de la posible filtración en la página de Amazon UK

La información que ofrece Amazon UK solo nos muestra el precio del juego de 69.99 libras, que se traduciría en unos 70 euros y casi la misma cantidad en dólares.

Sin embargo, no muestra fecha de lanzamiento, así que no se puede confirmar nada de momento. Pero lo que si podemos decir es que este 2020 The Legend of Zelda: Skyward Sword cumple 9 años desde su lanzamiento para Nintendo Wii, precisamente el 18 y 20 de noviembre en Europa y America, respectivamente. Así que no sería nada descabellado pensar en un lanzamiento de un posible nuevo remaster o port, de darse, se realice durante esas fechas.

Ahora es tu turno consolero ¿estabas esperando un nuevo lanzamiento de Skyward Sword? ¿Crees que sera un port, remaster o remake?

Soy un salvadoreño que juega desde los 5 años a Nintendo. Ocarina of Time es mi videojuego favorito y me gustan las diferentes consolas del medio.

Siguenos en :