Aeon Must Die: se tomarán las medidas apropiadas

Focus Home Interactive, el editor de Aeon Must Die, finalmente ha hablado sobre el caos que ha estado envolviendo el juego desde ayer y su desarrollador Limestone Games. La firma francesa dice que está investigando lo sucedido y, si las alegaciones resultan ciertas, tomará todas las medidas apropiadas.

¡Aeon Must Die! fue uno de los juegos más interesantes del State of Play ayer. Lástima que el tráiler del anuncio fue seguido por una feroz controversia. Limestone Games, la empresa detrás del desarrollo del juego, ha sido acusada de no licenciar a muchos de sus programas, así como a muchos de sus empleados. Y estas son las «acusaciones» más ligeras. En las siguientes horas se habló de amenazas de muerte, robo de propiedad intelectual y cosas por el estilo.

Después de tal imagen, una declaración oficial del editor Focus Interactive no podía faltar. Se dice que la firma francesa no guarda relación con los hechos, pero, si todo esto se confirma, tomará todas las precauciones necesarias. Aquí está su declaración:

Focus Home Interactive siempre ha elogiado y apoyado a todos los estudios asociados y a los desarrolladores que los componen. Nos enorgullecemos de tratar a nuestros empleados y desarrolladores externos de manera justa y respetuosa, y eso no cambiará.

Focus Home Interactive se ha dado cuenta de las graves acusaciones hechas por algunos de los desarrolladores de Limestone que trabajaron en la creación de Aeon Must Die!

Sin embargo, estas reclamaciones se dirigen a Limestone, su empleador directo.

Como editor de este videojuego, Focus está examinando cuidadosamente estas acusaciones y extraerá las conclusiones necesarias si demuestran que están bien fundadas, tomando todas las medidas apropiadas.

No se harán más comentarios hasta que tengamos una visión más clara y completa del asunto.

Una postura clara pero prudente, ya que las cosas se vuelven tan serias y hay mucho más en juego que un simple videojuego.

Sólo esperamos que el asunto se resuelva lo mejor y tan pronto como sea posible. Tenemos muchas ganas de ver dicho videojuego en acción.

Fuente

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast