a
  /  Noticias   /  Animal Crossing: New Horizons se actualizará con motivo de la Navidad

Consoleros

animal crossing invierno

Animal Crossing: New Horizons se actualizará con motivo de la Navidad

Animal Crossing: New Horizons, recibirá una actualización gratuita para adaptarse a la nueva temporada que llega este mes, dejando atrás Halloween y el otoño.

Con la Spooky Season, Animal Crossing nos trajo nuevas recetas, la vuelta de las tarántulas y la llegada del otoño con unos coloridos paisajes. Ahora a nuestra isla le toca vestirse de blanco para recibir a la Navidad. La nueva temporada llegará a Nintendo Switch el próximo jueves 19 de noviembre para darle la bienvenida a las festividades de invierno.

Adiós a los naranajas, hola al blanco.

Para comenzar esta nueva temporada, los colores naranja darán paso a la nieve, en todas las islas que estén en el hemisferio norte. Con los primeros copos llega también la celebración del Día del Pavo: una festividad al estilo de la norteamericana Acción de Gracias, que se adapta ahora al juego con un carácter más internacional . El Día del Pavo será el próximo 26 de noviembre, precisamente el día que los estadounidenses celebran su fiesta, y contará con la presencia del chef Guindo, un simpático pavo al que tendremos que ayudar a preparar platos festivos a cambio de regalos.

Navidad y Nochevieja en nuestra isla.

Las celebraciones continuarán hasta fin de año, no pudiendo faltar una referencia al día de Navidad. El 24 de diciembre llega el Día de los Juguetes, y al más puro estilo Papá Noel, podremos ir repartiendo regalos entre nuestros vecinos. Este día, además, llegará Renato para darse un paseo por nuestra isla y será él quien nos anime a repartir regalos a los insulanos. Durante este periodo, podremos comprar nuevos objetos decorativos, así como conseguir nuevas recetas de muebles navideños o recoger los adornos que caerán de los árboles. Prácticamente todo el mes, estarán a la venta diferentes artículos navideños en las tiendas de Mini Nook, quienes tendrán juguetes; o en las Hermanas Manitas, quienes traerán ropa acorde a la Navidad.

Además, la actualización también dejará más sorpresas que podremos ir descubriendo poco a poco. Entre ellas, una cuenta atrás el día 31 de diciembre para celebrar la Nochevieja. El evento comenzará a las 19:00h (hora local), y tendremos objetos especiales para este día. Por otro lado, se introducirá una nueva mecánica para poder visitar islas sueño de manera aleatoria.

Emociones, peinados y transmisión de datos.

Con el nuevo parche, Nintendo ha decidido incluir más variedad, tanto en los peinados de nuestros personajes como en las emociones que podemos aprender. A partir de este jueves, nuestro personaje podrá incorporar seis nuevas acciones, como hacer yoga o sacar fotografías, así como aprender «seis peinados revolucionarios». Por otro lado, para conmemorar el tercer aniversario del juego de móvil Animal Crossing: Pocket Camp, podremos comprar el teléfono de este juego.

Pero las actualizaciones que probablemente más ilusión hacen a los jugadores, son las de espacio. Todos aquellos que ya hayan pagado todas las hipotecas a Tom Nook, podrán hablar con este para ampliar el trastero de su casa a 24.000 ranuras. Todo lo que hay que hacer es ir a la oficina de gestión para hablar con nuestro mapache capitalista favorito.

Para terminar, una de las novedades que más pedían los jugadores. Por fin se aplicará la opción de transferir datos de los residentes entre distintas consolas, permitiendo así pasar la partida completa a otra Switch. Este nuevo servicio estará disponible de forma gratuita gracias a una aplicación de la eShop.

morfeo e insulano vestidos de Papa Noel

Animal Crossing mantiene con esta actualización su compromiso de dar contenido nuevo jugable a sus usuarios con cada festividad, incluyendo nuevos retos, personajes y secretos, para que cada día sea una nueva aventura. ¿Qué nos traerán en la próxima actualización de enero?

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :