a
  /  Noticias   /  John Romero vuelve con Empire of Sin

Consoleros

Empire of Sin

John Romero vuelve con Empire of Sin

John Romero y su productora Romero Games y Paradox Interactive han anunciado que ya están abiertas las reservas anticipadas en tiendas de Empire of Sin. Tanto la edición de reserva anticipada como la Day One contarán con un contenido exclusivo de bonificación dentro del juego. Puedes ver el último tráiler en el siguiente enlace:

¿De qué trata?

Empire of Sin, el juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive, te sumerge de lleno en el sanguinario mundo criminal de los años 20, en plena prohibición en Chicago. Trapichea, encandila o intimida a quien sea necesario para llegar a lo más alto y aguantar en el puesto a cualquier precio. El juego se centra en la evolución de los personajes y se inspira en el cine negro para envolverte entre la atmósfera de glamour y ostentación de los años 20 y las sombras en las que maquina el crimen organizado.

Disponibilidad

Además del juego base en la reserva anticipada, hay conjuntos de adicionales de reserva anticipada que contiene una amplia gama de ventajas:

Reserva anticipada / Edición física Day 1

Con la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, los usuarios recibirán el Pack Hijo Bueno, que incluye una misión exclusiva de juego y un gánster reclutable. Ayuda a Cyril McRae a volver a contactar con su padre con el que está distanciado, luchando a su lado y logrando que se una a tu pandilla.

Deluxe Edition

La Deluxe Edition incluye el pack de mafiosos que contiene un conjunto de cuatro gánsteres reclutables, el conjunto Golden Weapon que viene con tres skins de armas exclusivas más los efectos de sonido del arma «Romero» y una animación de ejecución única para tu personaje jefe, Curb Stomp Execution. ¡Eso es inteligente!

Premium Edition

La Edición Premium da acceso a todo el contenido de la Deluxe Edition, el pack de mafiosos, el conjunto de armas de oro y la ejecución Curb Stomp Execution, además de dos expansiones post-lanzamiento y el elegante traje de abrigo de piel de Al Capone.

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :