¿4K sólo en Xbox para lo nuevo de Ubisoft?

El póster de Far Cry 6 contiene letra pequeña de que el juego se ejecutará a 4K UHD solo en las consolas Xbox One X y Xbox Series X, lo que naturalmente causa cierta consternación entre los fanáticos de PlayStation 5 (PS5). Lo mismo ocurre tanto con Assasin’s Creed Valhala, como con Watch Dogs Legion, los nuevos juegos de Ubisoft.

No se sabe si el anuncio podría ser referencia a que solo será 4K en esas consolas dentro de la familia de Xbox, o podría referirse a todas las consolas, pero es bastante llamativo que apareciendo los logos tanto de PS4 como de PS5 en los pósters oficiales, podamos leer un poco más abajo esta letra pequeña.

Sin duda es posible, y sería un golpe sobre la mesa de la nueva consola de Xbox que le serviría para demostrar aún más su musculo gráfico, que es sobre el papel, bastante superior a la consola de la competencia. Por el momento estamos a la espera de algún tipo de confirmación por parte de Ubisoft.

Seguiremos cubriendo esta noticia a medida que surjan nuevas informaciones al respecto.

Far Cry 6 Póster

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Un comentario en «¿4K sólo en Xbox para lo nuevo de Ubisoft?»

  • el Jul 14, 2020 a las 9:18 am
    Enlace permanente

    La verdad es que sería realmente extraño y en mi opinión poco probable, porque esta afirmación choca contra Stadia, Epic Store o Uplay, donde seguro que estará a 4K y no por ello lo anuncian con los logotipos exclusivos de Microsoft.

Los comentarios están cerrados.