a
  /  Noticias   /  343i Responde a los usuarios sus inquietudes sobre Halo Infinite

Consoleros

343i Responde a los usuarios sus inquietudes sobre Halo Infinite

En un nuevo post en su blog oficial, los chicos de 343i responde varias de las dudas de los usuarios al respecto de su nuevo videojuego Halo Infinite, mostrado recientemente en un gameplay durante el Xbox Games Showcase. A continuación te dejamos todos los detalles:

PREGUNTAS SOBRE GRÁFICOS Y OBJETOS VISUALES

En primer lugar, queremos reconocer que sí, hemos escuchado los comentarios provenientes de partes de la comunidad con respecto a los objetos visuales de la demostración de la campaña de Halo Infinite. Si bien vemos y escuchamos mucho más positivo que negativo, queremos compartir un poco más de contexto. Desde nuestra perspectiva, hay dos áreas clave que se debaten en torno a la comunidad: el estilo artístico general y la fidelidad visual.

Basándonos en nuestros aprendizajes de Halo 4, Halo 5 y Halo Wars 2, junto con fuertes comentarios de la comunidad, decidimos volver a la estética heredada que definió la trilogía original. Con Halo Infinite, volvemos a un estilo de arte más ‘clásico’ que fue un mensaje clave que se remonta a la primera revelación que obtuvo respuestas entusiastas y positivas. Esto se traduce en una paleta más vibrante, modelos «más limpios» y objetos con menos «ruido», aunque no significa menos detalle. Si bien apreciamos que esto puede no ser la preferencia personal de todos, estamos de pie con esta decisión y estamos felices de ver que resuena con tantos fans en todo el mundo.

El segundo tema que se está discutiendo implica la fidelidad visual. Los comentarios negativos en esta área incluyen comentarios alrededor de personajes y objetos que aparecen planos, simplistas y plásticos, la sensación de iluminación apagada y plana, y el objeto pop-in. Hemos leído sus comentarios, hemos visto los ejemplos caseros de contenido retocado, y sí hemos escuchado las evaluaciones de fundición digital. En muchos sentidos estamos de acuerdo aquí – tenemos trabajo que hacer para abordar algunas de estas áreas y elevar el nivel de fidelidad y presentación general para el juego final. La compilación utilizada para ejecutar la demostración de la campaña fue obra en curso de hace varias semanas con una variedad de elementos gráficos y sistemas de juego que aún se terminan y pulen. Si bien se esperaban algunos de los comentarios y se habla de áreas ya en curso, otros aspectos de los comentarios han sacado a la luz nuevas oportunidades y consideraciones que el equipo se está tomando muy en serio y trabajando para evaluar. Todavía no tenemos respuestas firmes o resultados para compartir, pero el equipo está trabajando lo más rápido posible en los planes para abordar algunos de los comentarios en torno a los detalles, la claridad y la fidelidad general. El equipo está comprometido y enfocado en asegurarnos de que tenemos un mundo hermoso para que los jugadores exploren cuando lancemos.

¿QUÉ HAY DE UNA BETA MULTIJUGADOR/ DEMO?

La Exhibición de Juegos de Xbox solo estaba destinada a centrarse en la campaña de Halo Infinite. Sin embargo, no puedo culparlos a todos por tener curiosidad por la experiencia multijugador. Como Chris Lee mencionó en su blog que acompañó la demostración la semana pasada, nuestros planes originales para demos a gran escala no son donde originalmente pretendíamos en gran parte debido a los desafíos de trabajar desde casa durante el COVID-19. En este momento, honestamente no estamos seguros de lo que va a ser posible en términos de DEMO, pero todavía esperamos tener una oportunidad para una práctica pública más amplia antes de su lanzamiento. Y, como hemos dicho anteriormente, confiaremos en nuestro trabajo y la retroalimentación continua y la asociación comunitaria mucho más allá del lanzamiento a medida que crecemos y evolucionamos el juego juntos.

¿QUÉ PASÓ CON CORTANA, EL CREATED, BLUE TEAM, FIRETEAM OSIRIS, LASKY, UNSC INFINITY, HALSEY, ARBITRO Y ATRIOX? ¿QUÉ ES HARBINGER?

La semana pasada, mostramos una misión que tiene lugar varias horas después de la campaña. Durante la conclusión de esa pequeña rebanada, presentamos al Jefe de Guerra Escharum, quien derrotó a las fuerzas del UNSC en el ring y está ansioso por su próximo desafío. Para ver qué es lo que lleva a ese momento y lo que viene después, tendrás que jugar a la campaña de Halo Infinite. Como muchos de ustedes saben, me opongo a los spoilers y cargar todas las respuestas en un tráiler / demo sería de mala forma. Tenga la seguridad de que muchas de sus preguntas serán respondidas a tiempo con sólo jugar el juego.

¿CÓMO SE PRONUNCIA ESCHARUM?

Eh-sure-uhm

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES DE VOZ QUE INTERPRETAN «THE PILOT» Y «ESCHARUM?» SUENAN FAMILIARES…..

Estamos encantados y afortunados de dar la bienvenida a dos actores increíbles a la familia Halo: Nicolas Roye como el piloto y Darin De Paul como el jefe de guerra desterrado Escharum.

¿TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE JUGAR ESA DEMO DE LA CAMPAÑA?

Sí. Cuando salga el juego podrás jugar a este espacio y eliminar las torretas antiaéreas desterradas ?

¿HAY BARRERAS DE MATAR O «VOLVER AL CAMPO DE BATALLA» ZONAS EN CAMPAÑA.

Ya que queremos permitir que los jugadores exploren y se vuelvan creativos con sus interacciones, hemos tratado de reducirlos tanto como sea posible en Halo Infinite. Siempre habrá algunas excepciones, pero por lo general si se puede ver, usted debe ser capaz de ir allí.

¿QUÉ HAY DE SPLITSCREEN Y CO-OP?

La campaña apoyará la pantalla dividida de 2 jugadores y la cooperativa en línea para 4 jugadores. Sí, puedes jugar en tu sofá con un amigo.

¿HAY UN RIFLE DE BATALLA EN HALO INFINITE? NO VI UNO EN LA DEMOSTRACIÓN DE LA CAMPAÑA.

Sí, si echas un vistazo al Tráiler de juego de campaña, observa atentamente y podrás echar un vistazo a un BR75. ¡Compartiremos más detalles más tarde!

EL NUEVO MK50 SIDEKICK Y CQS48 BULLDOG SE VEN GENIALES – ¿HABRÁ OTRAS PISTOLAS O ESCOPETAS EN EL JUEGO?

Estamos encantados de aprovechar el sandbox heredado de Halo, al mismo tiempo que presentamos nuevos componentes para evolucionar y ampliar aún más las experiencias de juego. El MK50 «Sidekick» y el CQS48 «Bulldog» son nuevas armas que traen algo diferente para que los jugadores hundan sus dientes. El «Sidekick» es una verdadera pistola sidearm que es un rayo rápido para disparar- realmente sobresaliendo como un respaldo confiable cuando su arma principal se agota y un Bruto está cayendo sobre usted. En comparación con los títulos anteriores, esta arma es la más cercana a la versión de Halo 2 del Magnum. El «Bulldog» es una escopeta de acción de bomba que es punzón y decentemente precisa, intercambiando un daño ligeramente menor (calibre 12 contra calibre 8) por una tasa de fuego mucho mayor. Los jugadores estarán mejor equipados para despachar múltiples objetivos rápidamente y el «Bulldog» ofrece más oportunidades de estilo de juego para los aficionados a las escopetas. Hay variantes adicionales de cada uno de estos, pero el clásico Magnum y la escopeta táctica no aparecen actualmente en Halo Infinite.

A medida que miramos más allá del lanzamiento, tenemos planes robustos para seguir evolucionando el juego, que incluirán más adiciones al sandbox de Halo Infinite. Entendemos que algunos jugadores no estarán encantados con las perspectivas de diferentes pistolas y escopetas, pero te animamos a mantener una mente abierta y esperamos que todos tengan perspectiva práctica con estas nuevas armas cuando llegue el momento.

¿CÓMO FUNCIONARÁ EL NUEVO GANCHO DE AGARRE EN MULTIJUGADOR?

Los objetos de equipamiento como El Grappleshot funcionan de forma diferente en el modo multijugador y estarán disponibles como objetos que se pueden recoger en el mapa.

HEMOS OÍDO «4K 60FPS,» ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER? INCLUSO EN PC?

Para aclarar, hasta 4k 60fps es nuestro objetivo para nuestra amplia experiencia de campaña en Xbox Series X. Como esperan los jugadores de PC, habrá un montón de ajustes que puedes ajustar para crear la experiencia que deseas y tendremos aún más detalles sobre eso en los próximos meses.

HABLANDO DE PC, ¿ES VERDAD QUE HALO INFINITE VENDRÁ A STEAM?

Sí, Halo Infinite estará disponible en PC a través de Xbox Gamepass para PC (Beta), Microsoft Store y Steam, además de Xbox Series X y toda la familia de consolas Xbox One.

¿SEGUIRÁN EXISTIENDO AJUSTES DE DIFICULTAD COMO FÁCIL, NORMAL, HEROICO Y LEGENDARIO EN ESTA EXTENSA CAMPAÑA?

Sí. Al igual que los Halos anteriores, podrás elegir tu dificultad preferida en el menú antes de comenzar tu aventura.

¿QUIÉN CREÓ LA MÚSICA EN LA DEMOSTRACIÓN DE LA CAMPAÑA?

Estamos emocionados de dar la bienvenida a tres nuevos compositores a la familia Halo que están contribuyendo a una banda sonora increíble para Halo Infinite. Gran parte de lo que se escuchó en la demo proviene de Gareth Coker : echa un vistazo a la entrevista de principios de esta semana y escucha una pista oficial, «Set a Fire in Your Heart».

¿QUÉ PASA CON MULTIJUGADOR, FORJA, TEATRO, SISTEMA DE CLASIFICACIÓN, ESPORTS Y TODO LO DEMÁS?

La semana pasada queríamos centrarnos únicamente en la campaña. Tocaremos todos los demás aspectos de nuestro juego en los próximos meses (aunque ya hemos confirmado el regreso de una forja nueva y mejorada y algunos planes muy emocionantes para la próxima era de los esports de Halo en nuestro blog «What’s Next for HCS» y nuestro anuncio de asociación de Esports Engine.)

¿CÓMO ESTÁ CRAIG?

Todos nos hemos reído mucho en la corriente sin parar de Craig memes la comunidad está desatando. Craig es de piel gruesa y parece estar tomándolo con paso a paso, aunque toda esta fama y atención parece ir a su cabeza.

TENÍA UNA PREGUNTA MUY ESPECÍFICA. ¿QUÉ HAY DE ESO?

Créeme, llegaremos a ello eventualmente. No podemos responder a todas las preguntas sobre un videojuego en una demostración de campaña de 8 minutos. Agárrate fuerte, superaremos esto. Juntos.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :